Sierra Capital Management


Firma de inversión líder y especializada en la adquisición y gestión de deuda fallida

Sobre nosotros

Sierra Capital Management es una firma de inversión líder y especializada en la adquisición y gestión de deuda fallida de los sectores de telecomunicaciones, utilities y crédito al consumo. Desde su creación, Sierra Capital Management se ha posicionado como uno de los principales inversores de carteras NPL y activos de riesgo ayudando a distintos partners a sanear sus balances. El éxito de estas relaciones está sostenido en los firmes valores corporativos de Sierra Capital Management con sus partners así como en la profunda y especializada experiencia en la gestión de los activos y deuda adquiridos, buscando como objetivo crear valor para sus inversores institucionales y clientes privados.

Nuestro equipo

Sierra Capital Management tiene uno de los equipos más sólidos y experimentados de la industria de inversión y operaciones con deuda de empresas. Los éxitos de las operaciones y futuras relaciones con partners se basan en dos puntos esenciales en la filosofía de Sierra Capital Management:

  • Grupo Humano. La gestión de las carteras adquiridas se lleva a cabo por profesionales con amplia experiencia en distintos sectores y en áreas como Desarrollo de Negocio, Tecnología, Finanzas y Operaciones, en torno al sector de crédito y recobro.
  • El equipo de profesionales de Sierra Capital gestiona el negocio de una manera integral, desde la valoración inicial de carteras hasta la gestión diaria de la deuda con agencias asociadas especializadas en recobro amistoso de deuda.

Nuestro compromiso

Sierra Capital Management ha apostado desde su nacimiento por la calidad y seguridad en todos sus procesos de negocio y relación con inversores y clientes:

  • Sierra Capital es miembro de ASNEF, Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito.
  • Sierra Capital posee la certificación AENOR de Seguridad de la Información UNE-ISO/IEC 27001:2014.
  • Sierra Capital ha establecido su Política de Seguridad de datos, en el marco de su certificación ISO 27001 y conforme a la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal.