No estoy de acuerdo con la deuda. La deuda no me pertenece.


No estoy de acuerdo con la deuda. La deuda no me pertenece.

Si el cliente no está conforme con la deuda que le estamos reclamando o piensa que la misma no le pertenece, contacte con nosotros a través de nuestra página de Contacto. La mejor forma para contrastar que esa deuda no le pertenece es presentar las reclamaciones anteriores que haya hecho al acreedor original y la respuesta que éste le haya dado. Con esa documentación, nos comprometemos a estudiar personalmente su caso y darle una contestación. Si ya ha pagado esta deuda, puede enviarnos un justificante a través de nuestro formulario online para que podamos verificarlo.

Más Preguntas Frecuentes

Si tiene cualquier tipo de duda sobre quiénes somos y por qué le reclamamos una deuda de un tercero, o sobre el procedimiento de resolución de la misma y sus derechos, en Sierra Capital Management queremos ayudarle y ser absolutamente transparentes. Para ello, ponemos a su disposición una completa página de ayuda con respuestas claras a las preguntas más frecuentes.

He recibido una carta reclamándome una deuda en nombre de Sierra Capital Management. ¿Quién es Sierra Capital Management?

¿Tiene derecho Sierra Capital Management a reclamarme una deuda que yo tengo con otra entidad?

He llamado al acreedor original de mi deuda. Me ha dicho que con ellos ya no tengo ninguna deuda. ¿Por qué Sierra Capital Management me reclama la deuda? ¿Es un fraude?

No estoy de acuerdo con la deuda. La deuda no me pertenece.

Quiero cancelar mi deuda. ¿Qué debo hacer?

Me han ofrecido una quita, un plan de pagos o un producto promocional para hacer frente a mis deudas. ¿Debo confiar en estos productos?

Me han incluido en una lista de morosos. ¿Qué puedo hacer?

He hablado con amigos y me han dicho que “no pasa nada por no pagar, ya se cansarán de llamarme”. ¿Es esto verdad?